Comarca metropolitana de Huelva

Presentación de la procesión extraordinaria de la Soledad de Moguer

soledad-moguerena

exaltacion-santa-cruz-2017La Hermandad de la Vera Cruz de Moguer celebrará, mañana jueves 14 de septiembre, la festividad de la Exaltación a la Santa Cruz y devoto besapiés del Santísimo Cristo de la Vera Cruz con motivo del 150 Aniversario de la fusión del Santo Entierro y Vera Cruz. Tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada a las 20.30 hrs.

Además el viernes 15 de septiembre se celebrará la festividad de la Virgen de los Dolores con el rezo del Santo Rosario en la Capilla del Corpus Christi, a las 20.00 h.  A continuación, a las 20.30 h. tendrá lugar la presentación del cartel de la salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad, obra póstuma de José A. González Pérez, tesorero que fue de la hermandad.

Recordemos que la hermandad celebrará cultos extraordinarios con motivo de esta efemérides con un triduo en honor de Nuestra Señora de la Soledad los días 28, 29 y 30 de septiembre. El último día se procederá a la bendición e imposición de la presentacion-cartel-extraordinarianueva corona, y el día  14 de octubre a las 20:00 h. se llevará a cabo su procesión extraordinaria. Además de la corona se estrenarán los nuevos respiraderos obra del orfebrería Orovio y ocho broches a juego en los faldones.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top