Calvario

Campaña de Navidad de la Fundación Jesús del Calvario

1655868_880731638709740_5043969780671606912_n
Regalos para niños en riesgo de exclusión, repartidos por la Fundación Jesús del Calvario

Con la cercanía de las Fiestas Navideñas, la Fundación Jesús del Calvario ha preparado un amplio programa de actividades solidarias de cara dotar de más recursos los servicios que presta.

La única entidad solidaria independiente de una hermandad lleva desde el pasado año ayudando a familias en riesgo de exclusión social con actividades dirigidas, en mayor medida, a la infancia. En la sede situada en un local del Paseo Santa fe de la capital, realizan diferentes talleres con niños y se atiende a las familias que lo requieran.

Para poder seguir con esta labor, la Fundación ha preparado un amplio programa de actividades en navidad. Comienzan el miércoles 14 de diciembre con un rastrillo solidario celebrado en la sede de la Fundación.

El Sábado 17 de diciembre tendrá lugar una una recogida de alimentos en los supermercados El Jamón de la Calle Puerto y la Calle Jesús Nazareno, así como el Covirán de la Avd. Italia. Este mismo día, en la Casa Hermandad del Calvario, convivencia navideña a partir de las 14:00 de la tarde.

El miércoles 23 de diciembre se celebrará un pasacalles navideño por las calles del centro con la Banda Juvenil de la Santa Cruz, a las 17:00 de la tarde.

 

 

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top