Noticias

El cartel de Teleonuba se presentará en la catedral de la Merced

concierto

Será el sábado 23 de marzo con un concierto de la Banda de la Oliva de Salteras

La Catedral de la Merced será este año el escenario para la presentación  del cartel de la Semana Santa de Teleonuba 2019. Un acto que se ha consolidado como uno de los principales eventos de la cuaresma en la Ciudad, en el que nuestra cadena local presenta el cartel, la portada de la guía y la programación de televisión prevista para la Semana Mayor Onubense.

Este año, será el artista conquense Pedro Romero Sequí quien realice la pintura que ilustre la tercera edición de este cartel, que será presentada en un marco incomparable el próximo sábado 23 de marzo a las 9 de la noche en el transcurso de un concierto ofrecido por la prestigiosa Banda Música de la Oliva de Salteras (Sevilla). La prestigiosa formación, una de las mejores del panorama musical, interpretará diferentes marchas procesionales recogidas en su último disco y pondrá música la puesta de largo de la cadena de televisión con más horas de directo en Semana Santa.

El acto dispondrá de entrada libre y será retransmitido en directo por teleonuba a través del canal de TDT, Youtube y Facebook Live.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top