Cautivo

El cautivo comienza el camino hacia su nuevo paso de palio

cau

La Hermandad del Cautivo comienza a darle forma al proyecto del nuevo paso de palio de su titular mariana. Se trata del gran objetivo de la cofradía del Lunes Santo de cara a los próximos años, culminando así un proceso de remodelación de los bordados del mismo, que ya empezara con la saya de Santa Bárbara o la toca de sobremanto que se está ejecutando. La junta de gobierno que preside Daniel Villalba ha tenido desde el principio un celo importante con la Virgen de la Misericordia, trabajando para remozar todo su ajuar y ahora también su palio.

La primera piedra en este largo camino va a comenzar con la presentación del techo de palio y de las bambalinas en 2020. En esta tarea trabaja ya una comisión precisamente para buscar los recursos necesarios para la realización del boceto. Según informa la propia hermandad se van a realizar “dos únicas campañas de captación”, y que comenzará con el reparto de huchas para el último trimestre de 2019.

Desde la corporación del barrio de la Hispanidad se pide el apoyo y la colaboración de los hermanos, devotos y vecinos, ya que la envergadura del proyecto “requiere el apoyo de todos”, pudiendo acudir a la secretaría de la hermandad para retirar las huchas.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top