Hermandades

Comienzan las obras de la Parroquia de los Dolores

parroquia-dolores-obras

La Hermandad de la Lanzada volverá a salir de su parroquia el próximo Martes Santo

Tras el traslado de los titulares de la Hermandad de la Sagrada Lanzada a los salones parroquiales el pasado miércoles, la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores comienza sus obras de rehabilitación y mejoras en el día de hoy. Unas obras que tendrán una duración estimada de 4 meses y que va a obligar a mantener cerrado el templo durante el transcurso de las mismas.

Las actuaciones en la parroquia incluyen la limpieza y reparación de la cubierta, eliminación del falso techo del presbiterio, sustitución de los ventanales y trabajos de pintura y electricidad. La actuación más significativa estará en la eliminación de las barreras arquitectónicas y el descenso del suelo, que posibilitará una mejor salida de la cofradía por la puerta del templo

Si se cumplen los plazos previstos, la cofradía podrá celebrar los cultos cuaresmales en el interior de la remozada parroquia, realizando igualmente las salidas procesionales del Viernes de Dolores y el Martes Santo, algo que no acontece desde la Semana Santa de 2009.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top