Hermandades

Comienzan los Cultos a la Inmaculada Concepción

15208071_1341436075908632_964520268_n
Altar de la novena de 2016

La novena comenzará en la tarde de hoy hasta el próximo martes 6 de diciembre

La Parroquia de la concepción vive sus días grandes. La Inmaculada Concepción  ya preside el altar mayor de la Iglesia para presidir, un año más, la novena en su honor que da comienzo en la tarde de hoy.

Predicarán nueve sacerdotes, párrocos y diáconos: Así, en la tarde de hoy lo hará D. Andrés Vázquez, Párroco de Cristo Sacerdote; mañana martes 29 será el turno de D. Antonio José Holguín, Sacerdote colaborador de la Purísima Concepción y capellán del Hospital Juan Ramón Jiménez; el miércoles día 30 de noviembre D. Antonio Romero. Diácono de la Concepción y Subdelegado de Hermandades y Cofradías; el día 1 D. José Antonio García Morales. Diácono y Delegado Diocesano de la Familia; el viernes 2 de diciembre D. Joaquín Sergio Sierra, Superior del Seminario; el sábado día 3 D. Isabelo Larios Eugenio, Diácono Purísima Concepción y Delegado Diocesano de Peregrinaciones; el domingo día 4 D. Alfonso Peña Blanco, Vicario Parroquial de San Pedro (Sevilla); el lunes día 5 Muy Ilustre Señor N.H.D Victor Manuel Bermudez García, Canónigo de la SIC y Párroco de la Merced; y por último, el martes día 6, será el turno del Rvdo. Sr. D. José Manuel Barral Párroco de Villalba del Alcor y Manzanilla.

Del 28 de noviembre al 6 de diciembre tiene lugar la anual novena dedicada a la Inmaculada Concepción, Patrona de la Diócesis de Huelva. Comienza con el rezo del Santo Rosario a las 19:15 de la tarde con la predicación de los siguientes párrocos:

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top