Costa occidental

Cultos extraordinarios a la Piedad de Isla Cristina

cartel-piedad-isla-cristina

cartel-piedad-isla-cristinaEn el día de ayer se produjo el traslado del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Piedad con motivo de la celebración del LXXV de su bendición desde la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores hasta su Casa de Hermandad.

Una vez en la casa de hermandad se llevará a cabo el besamanos extraordinario a la imagen de 21:00 a 22:00 h. durante los próximos tres días: 4, 5 y 6 de septiembre.

Ya el viernes 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Virgen María, se celebrará la Misa de Campaña en el patio de la Ermita, y al término de la Misa se le impondrá la Medalla de la Ciudad a la Virgen de la Piedad.

orla-piedad-isla-cristinaComo cierre de todos los actos se llevará a cabo la Procesión Extraordinaria el próximo sábado 9 de septiembre por las calles de Isla Cristina. La salida se producirá a las 21:00 h. e irá acompañada por la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

El itinerario que recorrerá el paso de misterio de la Piedad será: Calle Alfonso XIII, Jesús del Gran Poder, Poeta Juan Figuereo, Cervantes, Flores, Paseo de los Reyes, Manuel Siurot, del Prado, Nuevo Molino, Colon, Astilleros, Gran Vía, Conde de Barbate, Conde Vallellano, Isabel Pérez Siles, Gran Vía, España, Pasaje Jesús Cautivo, Baja, Canet de Mar, Paseo de las Palmeras, Roque Barcia, Baja, Vazquez Diaz, Ntra. Sra. de los Ángeles y Alfonso XIII.

piedad1 piedad2 piedad3 piedad4 piedad5 piedad6 piedad7

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top