Hermandades

Elecciones en la Hermandad de El Silencio

soledad-magna

soledad-magnaLa Hermandad de la Soledad del Silencio se encuentra inmersa en el proceso de elecciones que la llevará a renovar su Junta de Gobierno de cara a los próximos cuatro años. Será el próximo 20 de enero cuando los hermanos y hermanas de la Soledad ejerzan su derecho al voto.

Una vez agotado el plazo de presentación de candidaturas al cargo de Hermano Mayor, la única lista presentada fue la encabezada por el actual Hermano Mayor Juan Manuel Cruz Vázquez, quien opta así a la reelección.

El próximo viernes 20 de enero se llevará a cabo el Cabildo de Elecciones su Casa Hermandad, sita en la calle Miguel Redondo, 42, en horario de 18:30 a 21:30 h.

Están llamados a ejercer su derecho al voto los hermanos mayores de edad y con una antigüedad de al menos un año en el seno de la hermandad, siendo además requisitos imprescindible portar el DNI.

La cofradía del Viernes Santo informa que para emitir el voto por correo el plazo está abierto hasta el 18 de enero, dirigiendo una carta a la Casa de Hermandad con tus datos personales así como fotocopia del DNI con un folio tamaño cuartilla en blanco en el cual se indique el sentido del voto (SI, NO, VOTO EN BLANCO).

Comienzan de esta forma un periodo electoral que llevará a muchas hermandades de nuestra capital a renovar sus juntas de gobierno, y que se convierte en uno de los pasos más importantes para la estabilidad de cara al futuro de nuestra Semana Santa.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top