Hermandades

Elecciones en Santa Cruz

santa-cruz

El próximo viernes 12 de mayo de 2017 la Cofradía de la Santa Cruz celebrara Junta General de Hermanos para Elecciones, quedando desde ya abierto el proceso electoral.

  • santa-cruzDel 28 de enero al 28 de febrero se llevará a cabo la exposición del censo para sus modificaciones o correcciones, y en este mismo periodo la admisión de candidatos.
  • Desde 1 de marzo la aprobación del censo y candidatos por parte del Obispado y exposición censo definitivo.
  • Del 12 de abril al 12 mayo  exposición del censo de hermanos y hermanas con derecho a voto.

La actual junta de gobierno, encabezada por Juan Javier Márquez Cabeza, tomó posesión el 23 de mayo de 2013 cumpliendo así sus primeros cuatro años al frente de la cofradía del Miércoles Santo, pudiendo optar a un segundo mandato.

La exposición del censo estará públicamente a disposición de todos los hermanos en la Sacristía de la Parroquia de la Purísima Concepción y en la casa de hermandad. Igualmente, las candidaturas, con listas cerradas han de ser depositadas en sobre cerrado en el buzón de la casa de hermandad durante el plazo establecido hasta las 21:00 h. del día 28 de febrero, indicando domicilio y datos de contacto.

En mayo no solo se celebrarán las elecciones en esta hermandad, ya que con las nuevas Normas Diocesanas esta es la fecha elegida para que se realicen los comicios de nuestras hermandades.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top