Esperanza

Esta tarde, procesión eucarística extraordinaria de la Esperanza

procesion-eucaristica

Procesionará además de la custodia, la Inmaculada Concepción y Santa Ángela de la Cruz

El 125 aniversario de la fundación de la Hermandad de San Francisco va a dejar para la historia una estampa nunca antes vista en la procesión eucarística de la corporación. Esta tarde procesionará de forma extraordinaria la Inmaculada Concepción y la imagen de Santa Ángela de la Cruz junto a la custodia de la Hermandad de la Esperanza, conformando un extraordinario cortejo que recorrerá las calles de la feligresía de una forma excepcional para celebrar esta efeméride.

La procesión partirá a las 19:30 horas de la iglesia de la Esperanza con el siguiente recorrido: Templo, Calle Ntra. Sra. de la Esperanza, Calle Alfonso XII, Calle Santa María, Plaza Isabel la Católica, Calle Alonso Sánchez, Calle Berdigón, Calle Alfonso XII, Calle San Cristóbal, Plaza Isabel la Católica, Calle Ntra. Sra. de la Esperanza, Templo a las 22:00 horas.

La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Expiración y de la banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer tras el paso de la custodia. La Inmaculada Concepción procesión procesionará sobre el paso de la Buena Madre de los Maristas y la imagen de Santa Ángela de la Cruz sobre el paso del Niño Jesús de la Hermandad de la Misericordia.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top