Noticias

Estrenos dorados en la Hermandad de la Cena

respiradero-frontal-cena

La cofradía estrenará este Domingo de Ramos el dorado de los candelabros y el frontal del respiradero

El dorado de los pasos de misterio de nuestras cofradías continúan avanzando. Los principales estrenos de la próxima Semana Santa vendrán reflejados en los dorados de dos de nuestros pasos de misterio, el de la Humildad y el de la Sagrada Cena. En este último, el encargado de los trabajos de dorado de la talla, Paco Pardo, ha dado a conocer el resultado del respiradero frontal del paso de la Sagrada Cena que ofrecerán en su próxima estación de penitencia concluidos sus trabajos en el frente de la talla.

83381184_2668126029945337_181885637283020800_n

Como puede observarse, el respiradero ya tiene integrada las pinturas del pintor, Antonio Díaz Arnido, que representan a Santo Domingo de Guzmán, Santa Catalina, así como el pecado original en el centro. Además, también se estrenará el dorado de todos los candelabros del paso, quedando ya solo por concluir los respiraderos laterares y traseros.

La cofradía del Domingo de Ramos comenzó el dorado de la talla del paso en 2018, cuando estrena el frontal de la canastilla. Ya el pasado año pudimos ver la totalidad de la canastilla junto a las cartelas de Abrahan Ceada.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top