Esperanza

Igualás del fin de semana

prendimiento-salida

Durante este fin de semana continuarán las igualás de las cuadrillas de nuestras hermandades de cara a la Semana Santa 2017, mientras comenzarán los ensayos de otras cuadrillas.

Hoy viernes, será la igualá de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, a las 21:00 h. en la Casa de Hermandad. Mientras que los ensayos serán los viernes 3 de marzo, a las 21:00 h.,  domingo 12 de marzo a las 10:00 h., viernes 17 de marzo en el almacén (C/ Murillo) a las 21:00 h. El domingo 26 de marzo a las 10:00 h. ensayo y convivencia en la Casa de Hermandad, el viernes 31 de marzo a las 21:00 h. ensayo y V pregón de la cuadrilla en la Hermandad de San Francisco. Finalmente, el retranqueo del palio que dirige Pedro Olivares será el lunes 3 de abril tras el traslado del Señor de la Expiración al paso.

Ya en la tarde del sábado, la capataz del Señor Yacente del Santo Entierro, Sara Vergel, convoca a las mujeres que deseen portar el paso de la Urna el próximo Viernes Santo, en la Plaza de la Soledad a las 17:00 h. Sus ensayos serán los días 26 de febrero, 12, 19 y 26 de marzo y 1 de abril.

Ya durante la semana se llevarán a cabo otras citas del mundo del costal. Por un lado será la igualá de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, el martes 7 de febrero, en la casa Hermandad (C/Nuestro Padre Jesús del Prendimiento), a las 21:30 h. Los ensayos de la cuadrilla que dirige Antonio Fernández Guerra serán los días 21 y 28 de febrero, 14 y 21 de marzo, todas ellas a las 21:30 h.

De otro lado el miércoles 8 de febrero será la igualá de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas en la Casa de Hermandad (C/León Ortega) a las 21:30 h. Los ensayos serán los días 1, 8 15 y 22 de marzo, a las 21:30 h.

Todas las fechas del costal puedes consultarlas en nuestra AGENDA COFRADE, en la que junto con la igualá podrán verse los días y lugares de ensayos, y pueden mandarnos todas las fechas a nuestro correo: larebujinahuelva@gmail.com

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top