Hermandades

Jaime Rodríguez: “No será un cartel innovador, pero tampoco clásico”

23561319_880583292116487_6658280558745502523_n

La Parroquia de San Sebastián acoge esta tarde el acto de presentación del cartel con un concierto de la Sociedad Filarmónica de Pilas

Teleonuba presenta esta tarde su cartel de Semana Santa y portada de la guía de 2018, que por segundo año consecutivo, vuelve a ilustrarse con una obra pictórica. El encargo este año ha recaído en el joven pintor onubense Jaime Rodríguez, quien ha puesto todas sus ilusiones en un cartel “único y muy especial para mí”.

El pintor nos adelanta que el cartel ha sido realizado en técnica de acuarela, donde desarrolla gran parte de su obra producción pictórica, con un estilo muy realista. “La acuarela es la técnica donde más cómodo me siento, me permite jugar mucho con los colores y plasmo un estilo muy realista, que es mi estilo más característico”.

Jaime Rodríguez asegura sentirme muy feliz con el resultado de su obra, una pintura que le ha dado varios quebraderos de cabeza. “He realizado varios bocetos, he optado primero por la innovación y por los colores, pero finalmente me he quedado con un cartel que no podría clasificarse como clásico, por el realismo y la técnica utilizada, pero tampoco innovador“. Algo que le hace pensar que “le va a gustar mucho a la gente porque se adapta a todos los públicos”.

Sobre el encargo de esta obra, el pintor asegura que ha sido toda una responsabilidad y privilegio ser el cartelista de la Semana Santa de Teleonuba. “Cuando me llamaron me hizo mucha ilusión, pero también supuso mucha responsabilidad porque esto lo ve mucha gente, y que la cadena haya confiado en mí, me hace muy feliz”.

A partir de las 20:45 de esta tarde, desde la Parroquia de San Sebastián, Teleonuba retransmitirá en directo el acto de presentación del cartel y la guía, así como el concierto de la Sociedad Filarmónica de Pilas. Un acto que sirve como el mejor preámbulo a la programación especial de Semana Santa de la cadena.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top