Hermandades

Javier Mesa, reelegido hermano mayor del Santo Entierro

junta-gobierno
Javier Mesa, Hermano Mayor del Santo Entierro, y la anterior junta de gobierno.

Los hermanos de la cofradía oficial de Huelva respaldan de manera mayoritaria el segundo mandato del actual hermano mayor

Javier Mesa seguirá al frente de la Hermandad del Santo Entierro cuatro años más. En la tarde de ayer, los hermanos de la cofradía oficial onubense, refrendaron de manera mayoritaria la reelección de su cargo y seguir así al frente de una corporación que ha experimentado un notable crecimiento y renovación en muchos de sus aspectos.

Este buen hacer por parte de la junta de gobierno saliente ha sido reconocida con los 67 votos favorables de los 73 emitidos, superando con amplitud el quorum necesario fijado en 49 votos. Era la única candidatura que se presentaba a estos comicios, renovada en un 70% de los cargos en el que tan solo 4 personas de la actual junta de gobierno permanecen en ella. Esto se debe a que algunos han cumplido 8 años al frente de la cofradía o por motivos personales, pero todos aseguran trabajar al lado de la nueva junta para seguir engrandeciendo a la cofradía.

Este nuevo equipo de acompañe a Javier Mesa, tendrá el reto de continuar con el crecimiento de la cofradía, alcanzando los ambiciosos e ilusionantes proyectos que tienen programados, como la recuperación del paso de palio de la Soledad de María o la continuación del dorado del paso de la urna.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top