Hermandades

Juan Manuel Javier, reelegido hermano mayor de la Santa Cruz

junta-santa-cruz
La nueva junta de gobierno electa de la cofradía de la Santa Cruz/ Facebook Hermandad.

El actual hermano mayor seguirá al frente de la cofradía gracias al apoyo mayoritario de sus hermanos

El pasado viernes, en la nueva Casa Hermandad, la Cofradía de la Santa Cruz celebraba el cabildo de elecciones al que concurría una sola candidatura encabezada por el actual hermano mayor, Juan Javier Márquez Cabeza, que ha sido reelegido de manera mayoritaria por el conjunto de sus hermanos con ningún voto negativo.

Han sido 105 los votos favorables que ha recibido la única candidatura con la participación de un 45% del censo con derecho a voto, poniendo de relieve la buena sintonía que existe entre los hermanos de la corporación, que ha elegido a una junta de carácter continuísta para regir los designios de la hermandad los próximos cuatro años.

Varios proyectos tiene pendiente la nueva junta de gobierno en su próxima legislatura. La ubicación definitiva en la parroquia de la Concepción y la continuación del tallado de uno de los pasos más singurales de la Semana Santa onubense.

Juan Javier Márquez Cabeza es hermano fundador de esta joven cofradía y miembro de la tertulia El Penitente, asociación creada para fundar esta hermandad.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top