Buena Muerte

La Buena Muerte invitada a los actos del 525 aniversario del Descubrimiento de Ámerica

salida-buena-muerte

La Rábida acogerá un acto de jura de bandera civil con la presencia del cuerpo de la Legión

La Hermandad de la Buena Muerte ha sido invitada a uno de los actos del 525 aniversario del Descubrimiento de América que celebra el Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Así lo ha anunciado la corporación del Jueves Santo en su perfil de facebook, donde ha hecho pública la convocatoria de cabildo extraordinario para el próximo lunes 2 de octubre con un único tema a tratar: la invitación a participar en un acto de dicha efeméride.

Por otra parte, el consistorio palermo, junto al Ejercito de Tierra, ha organizado para el sábado 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, un acto civil de jura de bandera en el que intervendrán la Compañía de Honores Escuadrón de Gastadores, Guiones y Banderines, Banda Cornetas y Tambores del 4º Tercio de la Legión, la Música de la Brigada Legionaria Rey Alfonso XIII y La Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra. Al mismo, podrán acudir todas las personas mayores de edad y de nacionalidad española que lo deseen.

Por el momento se desconoce si este podría ser el acto al que ha sido invitada la corporación, aunque todo apunta a que se haya solicitado la presencia del crucificado en la Jura de Bandera Civil, dada la vinculación de la advocación de la Buena Muerte con el cuerpo de la Legión.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top