Estudiantes

La Casa de la solidaridad de los Estudiantes

cristo-estu

La Cofradía de los Estudiantes celebra el próxima sábado su campaña de Navidad con un mercadillo solidario en la Casa Hermandad

cartel-navidad-estudiantesEn vísperas de la festividad de la Expectación de la Virgen, la Hermandad de los Estudiantes celebra la Campaña de Navidad cargada de actividades con las que reunir fondos para las familias que más lo necesitan. La Hermandad de la cofradía del Martes Santo se convertirá en una casa solidaria que estará abierta durante todo el próximo sábado.

Desde las 10 de la mañana tendrá lugar un mercadillo solidario donde se pondrán adquirir diferentes artículos de todo tipo a un precio muy asequible: Libros, ropa, juguetes, menaje de cocina o decoración, todos ellos donados por los hermanos cuyos beneficios serán destinado a la Bolsa de Caridad.

Al mismo tiempo, se recogerán alimentos para las familias de cáritas parroquial. Todo ello en una amena velada con almuerzo navideño en el que se ofrecerá potaje y cervezas a un cómodo precio y se regalará café a todos los presentes. También sonarán los tradicionales villancicos interpretados por los más pequeños de la Hermandad. Toda una jornada navideña de solidaridad con el que la Hermandad de los Estudiantes refuerza su obra social en estas fechas tan señaladas.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top