Hermandades

La Cena modifica su itinerario de ida para transitar por el Barrio Obrero

maxresdefault
El misterio de la Cena por la Avd. Federíco Molina/ Motivel.

La cofradía embellece su recorrido de ida para transitar por el Barrio Obrero y bajar por el paseo Virgen de la Victoria

A excepción de la Madrugá, los horarios de la Semana Santa 2018 se han cerrado sin modificaciones con respecto al año anterior gracias al acuerdo alcanzado entre consejo y cofradías. Sin embargo, en el apartado de itinerarios habrá novedades. La Hermandad de la Sagrada Cena modificará su itinerario de ida al centro de la ciudad con el objetivo de embellecer el transitar de la corporación, dejando atrás la amplitud de la Avenida Federico Molina.

De esta manera, la cofradía del Domingo de Ramos hará su salida a la hora estimada (15:45) para tomar la calle Puebla de Guzmán y entrar al barrio obrero por la Calle G, que seguirá hasta el Paseo de Circunvalación para bajar por el Paseo Virgen de la Victoria y cruzar el arco del Barrio Reina Victoria también a la ida.

De esta manera, sin modificar el horario de años anteriores, la Sagrada Cena transitará por las calles del emblemático barrio inglés también a la ida, en la que seguro se convertirá en uno de los puntos de mayor interés del comienzo del Domingo de Ramos.

Esta no será la única novedad que muestre la Hermandad de la Cena para la próxima Semana Santa. El paso de misterio, comenzará a mostrar los primeros avances en el dorado de la canastilla.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top