Hermandades

La Cena presentará un proyecto para finalizar su paso de misterio

salida-cenac

La cofradía acometerá el dorado del paso de misterio en los próximos años

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena podrá tener su paso de misterio completamente terminado en los próximos años. Era uno de los proyectos más esperados por los hermanos de la cofradía del Domingo de Ramos y una de las iniciativas que la junta de gobierno presidida por José Ivars estaba dispuesta a acometer desde los primeros meses de su mandato.

El próximo jueves, 21 de septiembre, se celebrará un cabildo extraordinario en la casa hermandad de la cofradía para someter a votación el proyecto consistente en el dorado del paso y realización de las diferentes cartelas de la canastilla y respiraderos, así como la financiación del mismo. De esta manera, si los hermanos de la corporación los respaldan, el paso de misterio de la Sagrada Cena estará culminado en los próximos años tras el estreno de toda su talla en el Domingo de Ramos del año 2014.

El proyecto queda expuesto estos días en la Casa Hermandad, situada en la calle Villarrasa, para conocer todos los detalles de un deseado proyecto.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top