Hermandades

La donación de médula en la candelería del Amor

img-20170406-wa0004

La Hermandad de las Tres Caídas fundió el cirio votivo en homenaje a los donantes de médula

Desde hace algunos meses, la popular cofradía del Lunes Santo se encuentra inmersa en una campaña de concienciación y captación de donantes de médula osea, reflejada este año en la candelería del palio de María Santísima del Amor. Bajo la inscripción ‘Dona médula, dona Amor’, la corporación ha querido rendir homenaje a todas aquellas personas que realizan este sencillo, y a la vez, valioso gesto de solidaridad con los enfermos de leucemia, así como concienciar a los onubenses de la importancia de salvar una vida.

img-20170406-wa0005

En la noche de ayer, se fundió el cirio votivo para que todas aquellas personas que sufren la enfermedad, encuentren la luz a través del Amor.

Al mismo tiempo, la corporación recibía de la mano de nuestro compañero y hermano de las Tres Caídas, Ivan Regueira, un magnífico broche diseñado por el artista onubense Juan Robles, que ha sido labrado en plata de ley por Ana Cerrejón, autora de otros enseres de la corporación como el puñal de la dolorosa. La nueva pieza sigue el estilo de los bordados del paso de palio, así como el diseño del futuro manto procesional y lleva incrustado una perla cultivada, granates y cristales de swaroski.

img-20170406-wa0007

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top