Sin categoría

La Hermandad de la Cena se corta el pelo por una buena causa

pelo-cena

Los hermanos de la cena donaron su cabello en una de las actividades enmarcadas en su proyecto social ‘Rosario en Rosa’

A pesar del tiempo estival, la Hermandad de la Sagrada Cena continua movilizando a sus hermanos para su obra social. Dentro del proyecto ‘Rosario en Rosa’, la cofradía celebró en la Plaza del Rosario una recogida de cabellos destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias a la colaboración de Genma Évora estilistas, varios hermanos entregaron un donativo a cambio de un corte de pelo, y la posterior donación.

64808737_2262344780523466_4146162652176973824_o

Pero esta no ha sido la única actividad solidaria del proyecto. Los monaguillos de la corporación también entregaron la pasada semana un coche eléctrico a la planta de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez, con el objetivo de hacer las estancias de los pequeños lo más divertida posible. También se entregó material didáctico cofrade y los juguetes donados por los hermanos durante el reparte de las papeletas de sitio.

coche-cena

Son algunas de las acciones que la cofradía del Domingo de Ramos está llevando a cabo dentro de un programa que pretende mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y que pretende continuar a lo largo del año con diferentes acciones sociales.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top