Los hermanos de la cena donaron su cabello en una de las actividades enmarcadas en su proyecto social ‘Rosario en Rosa’
A pesar del tiempo estival, la Hermandad de la Sagrada Cena continua movilizando a sus hermanos para su obra social. Dentro del proyecto ‘Rosario en Rosa’, la cofradía celebró en la Plaza del Rosario una recogida de cabellos destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias a la colaboración de Genma Évora estilistas, varios hermanos entregaron un donativo a cambio de un corte de pelo, y la posterior donación.
Pero esta no ha sido la única actividad solidaria del proyecto. Los monaguillos de la corporación también entregaron la pasada semana un coche eléctrico a la planta de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez, con el objetivo de hacer las estancias de los pequeños lo más divertida posible. También se entregó material didáctico cofrade y los juguetes donados por los hermanos durante el reparte de las papeletas de sitio.
Son algunas de las acciones que la cofradía del Domingo de Ramos está llevando a cabo dentro de un programa que pretende mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y que pretende continuar a lo largo del año con diferentes acciones sociales.
