Hermandades

La Hermandad de Pasión cesa a Antonio González como capataz del Señor

tony

La Hermandad Sacramental de Pasión ha dejado de confiar el martillo del paso del Señor de Pasión a Antonio González y su equipo de capataces. Así se ha decidido en una junta de gobierno celebrada esta misma noche en la que se ha optado por cesar de su cargo a la persona que ha comandado la cuadrilla del Señor en los últimos cuatro años.

El presidente del Consejo de Hermandades y su equipo no seguirán al frente del Señor en el año del Centenario Penitencial de la corporación en cuya efeméride se celebrará una procesión extraordinaria de la imagen el  próximo 22 de septiembre. Se desconocen las causas que ha motivado a la junta de gobierno a tomar esta decisión en un año tan importante para la corporación y quien lo sustituirá en el cargo.

Antonio González es hermano de la Sacramental de Pasión durante buena parte de su vida. Ha sido capataz del palio de la Virgen del Refugio durante más de 20 años, siendo nombrado capataz del Señor de Pasión en 2015, en cuyo cargo ha vivido acontecimientos importantes como la procesión magna por el Año de la Misericordia o cada Martes Santo, donde González ha vivido sus mejores momentos como capataz.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top