Bandas

La mejor música cofrade por Santa Cecilia

161127-cartel-ciudad-de-huelva

Las mejores bandas del panorama nacional honrarán a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con motivo de su festividad. El I Certamen de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Huelva”, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, reunirá en la Casa Colón a las más prestigiosas formaciones musicales de Sevilla y de Huelva.

Se trata de un certamen que se desarrolla en dos jornadas maratonianas para incluir 15 conciertos de 30 minutos de duración cada uno. Comenzará el Sábado a las 5 de la tarde en la que actuarán La Santa Cruz, Sol, San Benito, La Merced, Triana, Virgen de Los Reyes y La Expiración. La mañana del domingo, de 12 a 15:30 les tocará el turno a La Salud, Los Gitanos, La Centuria Macarena; Redención, Presentación, Nazareno, Cigarreras y La Cena. Las entradas tendrán un precio de 7 euros por jornada.

El I Certamen de Bandas de Música Procesional ‘Ciudad de Huelva’ nace con vocación de continuidad y con el objetivo de consolidarse en el calendario onubense, como cita obligada para los amantes de la música cofrade en Andalucía.

El lugar donde se desarrollarán los conciertos será en el interior del Palacio de Congresos de la Casa Colón con un precio de 7 euros cada jornada.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top