Hermandades

La presentación del manto Virgen del Amor será el próximo 31 de marzo

amor-polvorin

El gran estreno de la Semana Santa se presentará en un concierto de la Banda Municipal de la Puebla del Río en el Gran Teatro

Será el próximo domingo 31 de marzo cuando uno de los grandes estrenos de la Semana Santa de 2019 vea la luz. El nuevo manto bordado de la Virgen del Amor se presentará en el Gran Teatro de la Ciudad a través de un emotivo acto que contará con la música de la Banda Municipal de la Puebla del Río. Se trata de uno de los actos de la cuaresma más esperados por los hermanos de la corporación tras cuatro año de intenso trabajo para alcanzar el sueño de regalar a la Virgen del Amor un manto bordado.

Ese sueño se ha hecho realidad y se presentará a todos los cofrades y onubenses con un concierto de la formación musical que cada Lunes Santo acompaña a la dolorosa. La obra del bordador Manuel Solano no será el único estreno, la Banda estrenará la marcha “Madre del Amor Hermoso”, dedicada a todas las personas que han trabajado para conseguir el manto bordado, compuesta por Cristobal López Gándara.

La entrada será de 3€ a beneficio de las Hermanas de la Cruz, como parte de la obra social del 75 aniversario que está celebrando la cofradía, y podrán adquirirse en la casa de hermandad desde hoy lunes 18 de marzo en horario de 20:30 a 22:00 h.

El manto estará expuesto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva al día siguiente, el lunes 1 de abril, para que todos los onubenses tenga la oportunidad de ver el manto del Amor con todo lujo de detalles.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top