La Rebujina

El programa cofrade de referencia en Huelva

La rebujina es un programa que nació para cambiar la forma de ofrecer la información cofrade, con otros aires y con una visión en la que prima la formación y la información por encima de todo. Un espacio, el más duradero en su ámbito de la televisión de Huelva, que abrió camino para los reportajes históricos, de curiosidades y de leyendas que se relatan con sumo cuidado y detalle.

Actualmente al mando del mismo se encuentran Nacho Molina, Iván Regueira y Manuel Soto, pero son solo las caras visibles, teniendo tras de sí un gran equipo de personas que hacen posible cada semana un nuevo programa. Juntos, hemos trabajado durante muchas horas para ofrecer en directo la historia viva de nuestra ciudad.

Con esta nueva web, La Rebujina se expande a través de la red con toda la actualidad cofrade de Huelva y su provincia actualizada diariamente. Nace con vocación de convertirse en la página de información cofrade de referencia siguiendo la línea del programa, formando a través de reportajes más especializados y artículos de opinión, apoyado en todo el material audiovisual de nuestra cadena, Teleonuba.

De esta manera, os ofrecemos un canal más de información unido a nuestras redes sociales como youtube, twitter o facebook.

 

To Top