Está ubicada en la calle Rafael Guillén y será bendecida el próximo viernes 3 de febrero
La Hermandad de la Santa Cruz quedará asentada definitivamente en el centro de la Ciudad. Tras el traslado a la iglesia de la Concepción el mes de noviembre de 2015, la cofradía estrena nueva casa de Hermandad situada en la calle Rafael Guillén nº 29, una ubicación céntrica mucho más cercana a su sede canónica.
Será bendecida el próximo viernes 3 de febrero por el director espiritual y párroco de la Concepción Rvdo. D. Diego Capado Quintana a las 20:30 de la tarde. Al acto están invitadas las hermandades de la parroquia, así como las hermandades madrinas.
La Hermandad continua avanzando desde que cambiaran su antigua sede canónica situada en el barrio del Molino de la Vega cuyas dimensiones ofrecían muchas limitaciones para el crecimiento de una cofradía jóven que ha experimentado un notable progreso desde que volvieron al templo de sus orígenes. Así, uno de los pasos proyectados más característicos de nuestra Semana Santa continua avanzando en sus diferentes fases y se culminará la realización del misterio con la inclusión de la imagen de José de Arimatea para el próximo Miércoles Santo.
