Hermandades

La Santa Cruz tocará tras el Cristo de la Redención el próximo Domingo de Ramos

redencion

El contrato se ha firmado esta noche tras la no renovación con la Banda de la Expiración

No solo se estrenará un nuevo paso procesional para el Santísimo Cristo de la Redención, si no también un nuevo estilo musical. La Hermandad de la Redención ha firmado esta noche un contrato con la Agrupación Musical de la Santa Cruz para acompañar a su sagrado titular en los próximo cuatro años.

Desde el año 2019 al 2023, el Santísimo Cristo de la Redención irá acompañado por la formación onubense, que suman un día más en Huelva en su lista de acompañamiento de la Semana Mayor, unidos a las hermandades del Perdón y el Resucitado. De esta manera, la cofradía estrenará un nuevo estilo musical, siendo la primera vez que sonará el estilo de agrupación musical tras el Señor tras haberlo hecho anteriormente en silencio o con vocal, pasando por el estilo de cornetas y tambores que recuperó la Hermandad con la vuelta a su sede en la parroquia de Cristo Sacerdote en el barrio del Huerto Paco.

Se trata de un paso más por parte de esta corporación del Domingo de Ramos en afianzar su propio estilo, habiendo estrenado este año el nuevo hábito de nazarenos y estrenando en su próxima estación de penitencia un nuevo paso procesional más acorde al estilo de la cofradía.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top