Hermandades

La Soledad decide esta noche su cambio de ubicación en la Concepción

sole

La Virgen sería trasladada hasta la capilla del Sagrario

Los hermanos de la Soledad tienen hoy una cita importante a las ocho de la tarde. En concreto, la corporación decidirá esta noche el cambio o no de ubicación en la parroquia de la Concepción. Recordemos que la Virgen está actualmente ubicada en el lugar que en su día ya ocuparon los titulares de la Hermandad Buena Muerte, en un retablo realizado por la Cofradía del Viernes Santo tras la reapertura del templo concepcionista.

La Hermandad de la Soledad propondrá el traslado de su titular hasta la capilla del Sagrario, lo que conllevaría otro traslado, el de la nueva imagen del Carmen, bendecida hace escasas fechas y que de manera provisional estaba establecida en esa misma capilla. También habría que tener en cuenta la nueva ubicación del Sagrario, que bien podría pasar a la capilla de Archicofradía de Vera Cruz y Oración en el Huerto, por ser la sacramental de la parroquia o incluso volver a donde ya estuvo en la capilla del Nazareno.

Los hermanos de la Soledad tendrá hoy la palabra para abrir el camino a nuevos movimientos en la parroquia, puesto que también la Santa Cruz tienen a sus imágenes de manera provisional en la capilla bautismal.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top