Hermandades

La Virgen del Amor procesionará en el paso de la patrona de Manzanilla

paso-valle-manzanilla

La titular mariana de las Tres Caídas presidirá el rezo del santo rosario vespertino el próximo 26 de octubre

La Hermandad del Valle de Manzanilla, patrona de la localidad, ha confirmado la cesión de su paso procesional a la Hermandad de las Tres Caidas para que su titular mariana, la Virgen del Amor, procesione en dichas andas el próximo 26 de octubre. Será una imagen extraordinaria para uno de los actos principales del LXXV aniversario fundacional de la cofradía en el que la Virgen recorrerá las calles del Polvorín y la Huerta Mena en rezo del santo rosario vespertino.

El paso es una de las joyas patrimoniales de la comarca del condado y es portado a hombros por los manzanilleros, por lo que será en esta ocasión los costaleros de la Virgen del Amor los que porten estas valiosas andas para llevar a la dolorosa de una forma insólita por calles por las que nunca antes ha transitado y que forman parte sentimental de la Hermandad de las Tres Caídas.

La Virgen del Valle de Manzanilla procesiona en su paso cada mes de junio en el marco de la celebración de la Real Feria de la localidad, que se celebra junto a la ermita de la Patrona, ubicada en las afueras de la ciudad. La Hermandad de las Tres Caídas ha hecho público su agradecimiento por la cesión de este paso, que vendrá a enriquecer de manera destacable uno de los actos más esperado del aniversario.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top