Hermandades

La Virgen de la Paz estrenará una nueva marcha procesional para su extraordinaria

salida-virgen-de-la-paz

Será presentada el próximo 14 de septiembre con un concierto de la Filarmónica de Pilas en el que se presentará el cartel oficial de la procesión

Queda solo un mes para que la Virgen de la Paz vuelva a procesionar por las calles del corazón de la ciudad para conmemorar el LXXV aniversario de la fundación de la Hermandad de los Mutilados. Un día marcado en la mente de los hermanos de la cofradía del Domingo de Ramos cuyo actos previos comenzarán con un concierto de la Sociedad Filarmónica de Pilas, la banda que cada año acompaña el caminar de la Virgen de la Paz, en la parroquia de San Sebastián, donde se presentará la nueva marcha procesional conmemorativa de esta salida extraordinaria.

‘Y en tu mirada la Paz’ es el título de la nueva pieza musical compuesta por el músico onubense, Jesuli Perojil. Una marcha que pasará a formar parte del patrimonio de esta hermandad y del repertorio de la Filarmónica de Pilas, que la interpretará en el transcurso de la procesión extraordinaria.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre a las 20:45 horas, donde también tendrá lugar la presentación del cartel oficial del LXXV aniversario, una obra pictórica realizada por el artista sevillano José María Ayala.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top