Hermandades

Las Tres Caídas anuncia la extraordinaria de la Virgen del Amor

amor

Se celebrará el próximo 26 de octubre y será en Rosario vespertino por las calles de la feligresía

Comenzado el curso, la Hermandad de las Tres Caídas continua inmersa en la preparación de los actos conmemorativos del LXXV aniversario de su fundación. Tras un semestre cargado de actos para el recuerdo como la vuelta de los dos titulares de su restauración, el estreno del manto de la dolorosa o la estación de penitencia del Lunes Santo, la cofradía se encamina ahora a celebrar la salida extraordinaria de la Virgen del Amor. Una procesión que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre por las calles de la feligresía del Polvorín y la Huerta Mena y en el que la imagen presidirá el rezo rezo de un rosario vespertino.

La Hermandad se encuentra perfilando los detalles de esta procesión y la forma en la que procesione la Virgen del Amor, que lo hará en un paso de gloria o en andas, ofreciendo una imagen insólita hasta el momento. La imagen será traslada a la recién nombrada calle ‘Virgen del Amor’, antigua Francisco Niño, donde se descubrirá un retablo cerámico en agradecimiento a los vecinos que contribuyeron en su nombramiento.

Además, un grupo de hermanos y devotos ya se encuentran organizando los exornos y adornos del recorrido del rosario para engrandecer un día que quedará grabado en la historia de la cofradía.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top