Nazareno
Una de las principales devociones de la ciudad permanecerá durante todo el día de hoy en solemne y devoto besapié en la capilla del Nazareno de la parroquia de la Concepción. Desde las 10 de la mañana, el Señor recibirá las muestras de devoción de todos sus devotos hasta las 9 de la noche.
Humildad
Otro de los actos más típicos de la cuaresma el besapié de Señor de la Humildad, que estará expuesto a veneración de los fieles de 10:00 de la mañana a 21:00 horas en la capilla de la Hermandad de la Victoria de la Parroquia del Polvorín.
Cautivo
Uno de los días más especiales para el barrio de la Hispanidad es el día del besapié del Santo Cristo Cautivo. La devota imagen estará expuesta a la veneración de sus fieles de 9 a 9 de la noche en la Capilla del Cautivo.
Cadenas
El atrio de la Santa Iglesia Catedral acoge cada primer viernes de marzo el besapié de Nuestro Padre Jesús de la Cadenas, que estará expuesto en solemne besapié de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde.
Cautivo San Pedro
Uno de los actos más tradicionales del primer viernes de marzo es el besapié del Santo Cristo Cautivo de la Mayor de San Pedro, que estará expuesto en devoto besapié de 10 a 9 de la noche.
Victoria
La Hermandad de los Mutilados celebra en el viernes de cautivos el solemne besapie al Santísimo Cristo de la Victoria en la parroquia de San Sebastián, de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Redención
La Parroquia de Cristo Sacerdote se reviste de solemnidad para el solemne besapié del Santísimo Cristo de la Redención, que estará expuesto a veneración de los fieles en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
Predimiento
La cuaresma se hace latente en la Parroquia del Carmen con el solemne besapié de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, que estará expuesto a la veneración de los fieles de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Cautivo del Rocío
Como cada año, el Cautivo de la parroquia de la Virgen del Rocío, volverá a estar expuesto en devoto besapié de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde. La imagen que tallara León Ortega, profesa una gran devoción entre los vecinos de las barriadas colindantes.
