Estudiantes

Manuel Ponce culminará las bambalinas de la Virgen del Valle

virgen-del-valle
La Virgen del Valle el pasado Martes Santo/ Archivo.

El bordador onubense realizará el interior de las bambalinas laterales en un plazo de 3 años

El paso de palio de la Virgen del Valle estará culminado para 2020. Así se anunció ayer a los hermanos de los Estudiantes en una asamblea informativa en el que se dio a conocer el proyecto de bordados de las bambalinas laterales interiores, que será ejecutadas por el bordador y diseñador de la obra, el artista onubense Manuel Ponce.

La cofradía del Martes Santo pretende estrenar la culminación de las bambalinas en 3 años, proyectando a corto plazo estos trabajos que culminarán los bordados de la bambalinas del paso de palio, dejando así para más adelante la realización del techo.

Es el objetivo patrimonial que se ha marcado la junta de gobierno de los Estudiantes desde su llegada a la hermandad el pasado año, respondiendo así a una demanda generalizada entre los hermanos de la cofradía.

A su vez, en esta asamblea informativa, se presentó una nueva app para smartphones en la que la Hermandad de los Estudiantes pone a disposición de sus hermanos datos las últimas noticias de la cofradía, datos históricos, así como contenido multimedia.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top