Galería

María Auxiliadora tendrá una procesión solemne por el centro

La Virgen de los Salesianos celebrará la novena en la Concepción y celebrará función principal en la Catedral de la Merced

La Archicofradía de María Auxiliadora celebrará este año la novena a en honor a su titular mariana en la Parroquia de la Concepción y la función principal en la Catedral de la Merced. Con motivo del 50 aniversario del actual colegio de los Salesianos, la imagen será trasladada hasta el céntrico templo el primer domingo de mayo. Será en un emotivo traslado en la mañana del domingo acompañado de un coro de campanilleros que se cree para dicha efeméride con miembros de la comunidad educativa.

En los días centrales de mayo se celebrará la solemne novena en el altar mayor de la Purísima Concepción. Ya el sábado 23 protagonizará una solemne procesión por las calles del centro con visita a las Hermanas de la Cruz y recogida en la Catedral de la Merced, para el día 24, día de María Auxiliadora, se celebre la solemne función y procesión de regreso al colegio de los Salesianos.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top