Hermandades

Mujeres cofrades se agrupan en la tertulia ‘La Peineta’

mujeres-peineta
Mariola Luengo y Lupe Gallardo, integrantes de la Tertulia La Peineta.

Harán su presentación el próximo 26 de octubre con una mesa redonda bajo el nombre “De verdad, ¿Somos iguales?”

Mujeres del mundo de las cofradías se agrupan en la tertulia La Peineta, una iniciativa formada por conocidas mujeres de las hermandades onubenses que buscan dar respuestas y reivindicar el papel de la mujer en un mundo donde aún queda mucho que hacer.

La Peintea está integrada por Mariola Luengo, Sara Vergel, Lupe Gallardo y María Del Carmen Córdoba, mujeres que han ocupado u ocupan puestos relevantes en sus cofradía. La tertulia será presentada el próximo jueves 26 de octubre en el Centro Siloé, situado en la calle Cantero Cuadrado,donde se celebrará una mesa redonda sobre el tema “De verdad, ¿Somos iguales?”, en la que intervendrán las contertulias Pepa Anaya, Olga Guerrero, Cinta Ortega, Gracia González, Angustias Hernández y Ana Beltrán, estando invitadas todas aquellas personas que deseen acudir.

Al término de la misma, se recopilarán las conclusiones pertinentes y se hará entrega al Centro de acogida de mujeres “Oasis”, de una donación, con un fin social, realizada por los allí reunidos.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top