Hermandades

Nueva diadema para la Virgen de la Luz

diadema-luz

La Hermandad del Resucitado continua avanzando en su proyecto patrimoniales. Un patrimonio forjado con el amor y el esfuerzo de todos sus hermanos que trabajan cada día para que sus titulares, el Cristo del Resucitado y María Santísima de la Luz, dispongan del mejor ajuar.

Tras el estreno de la nueva cruz de guía y las varas de acompañamiento en el cortejo del pasado Domingo de Resurrección, la titular mariana de esta joven cofradía cuenta desde el pasado domingo, día en el que se celebró la función principal de la Hermandad, con una nueva diadema para su ajuar.

Ha sido fruto de una donación realizada por la comisión creada para la pasada procesión extraordinaria de la Virgen de la Luz. Un proyecto que se ha hecho realidad gracias al esfuerzo y apoyo recibido durante los meses que esta comisión ha trabajado para que su devoción luzca la nueva presea, realizada por el orfebre sevillano Jesús Iglesias Ferrera. Su diseño es exclusivo y sigue un estilo rocalla, basado en la corona que posea esta imagen desde sus inicios.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top