Hermandades

Pérez Cubillas celebra la festividad de San Francisco de Asís

14485012_563870853796955_7319052396795423760_n

Con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, la Hermandad Sacramental de la Salud celebra los cultos en honor a su titular de gloria, que comenzarán el domingo 1 de octubre con la procesión por las calles del barrio acompañado de la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor (La Cena).

Además, desde el 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, se celebrará una velada en el solar contiguo al anexo parroquial, donde se pondrá a disposición de los asistentes una barra con bebidas y tapas a precios populares, así como una tómbola con diferentes regalos. La velada contará también con diferentes actuaciones musicales que animarán la fiesta desde el viernes, donde actuará la charanga los pofezionales a las 9 de la noche, y el grupo flamenco Gloria Bendita. El sábado tendrá lugar la fiesta infantil a las 6 y media de la tarde, siendo por la noche las actuaciones de Sergio Robles y el grupo Calle Moguer a partir de las 9 y media de la noche. El colofón a la velada llegará con el reparto de una paella gratis realizada por la Hermandad tras el término de la procesión.

Los cultos religiosos comenzarán con la procesión del domingo a las 11 y media de la mañana. En torno a las 2 de la tarde, tendrá lugar a las puertas de la parroquia la bendición de animales y plantas, un tradicional y emotivo acto en el que cada año se bendicen animales domésticos.

El lunes comenzará el triduo en honor a San Francisco de Asís con el rezo del Santo rosario a las 8 de la tarde. El miércoles, 4 de octubre, día de su festividad, tendrá lugar la solemne función a las 8 menos cuarto de la tarde.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top