Cautivo

Primeros ensayos del año

Las cuadrillas de los palios de la Victoria, la Paz, la Misericordia y el Valle comienzan su calendario de ensayo

Se última los preparativos de fajas, costales y zapatillas. A solo dos semana para la cuaresma, el costalero comienza los ensayos de cara a la próxima Estación de Penitencia de su Hermandad. Las igualás van de paso y los primeros ensayos ya han comenzado.

La Hermandad de la Sentencia celebraba el pasado fin de semana su primer ensayo con su cuadrilla y hoy viernes tiene lugar el de la cuadrilla del Palio de la Victoria, el primero de los muchos ensayos del Polvorín.

En el comienzo de la próxima semana, tendrán lugar los ensayos del Palio de la Virgen de la Misericordia de la Hermandad del Cautivo el lunes 20 de febrero, al igual que la cuadrilla de la Virgen del Valle de los Estudiantes. El martes 21 de febrero, será el turno para el Palio de la virgen de la Paz, que reúne a sus costaleros para su primer ensayo a las 9 de la noche en la Casa Hermandad, cuyo horario de apertura ha sido modificado, pasando a los viernes de 20:00 a 22:00 y sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Los misterio de nuestra Semana Santa también comienzan su calendario. El lunes 20 de febrero, tendrá lugar uno de los más multitudinarios: El de la cuadrilla del Señor de la Penas en sus Tres Caídas, que realizan su primer ensayo del año. Por su parte, el paso de más dimensiones de nuestra Semana Santa, el del Prendimiento, comienzan sus ensayos el próximo martes.

Además, el misterio de la Cena, realiza su primer ensayo el próximo jueves con el estreno de su capataz José Manuel Vélez.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top