Buena Muerte

Quinario al Cristo de la Buena Muerte en las Agustinas

thumbnail_cartel-quinario

La Hermandad de la Buena Muerte celebra durante esta semana el quinario en honor a su Titular. Hasta el próximo 7 de marzo, la Iglesia Conventual de las Madres Agustinas acoge este culto todos los días a las 20.00 horas, con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, bendición y reserva, ejercicio del quinario y eucaristía celebrada por el capellán de su sede canónica, Álvaro Pérez Martín.

El domingo 8 de marzo, a las once de la mañana, será la función principal de Instituto, presidida por Emilio Rodríguez Claudio, vicario para la celebración de la Fe y director espiritual de la cofradía.

Con motivo de los 25 años de la vuelta de la Hermandad de la Buena Muerte a las Agustinas, se ha montado un altar especial de culto con el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, nuestra Madre de Consolación y Correa y San Agustín, padre y doctor de la Iglesia.

Asimismo, y con motivo de esta efeméride, durante el año se celebraran otros actos y cultos especiales, como un Rosario Vespertino en Mayo con Nuestra Madre de Consolación, unas Jornadas Agustinianas “San Alonso de Orozco” en septiembre y una Procesión y Velá de San Agustín en octubre.
Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top