Cinta

Un recorrido engalanado para la Virgen de la Cinta

adornos9
Miembros de la comisión elaborando las guirnaldas de flores.

Una comisión de hermanos y devotos engalanan el recorrido de la procesión solemne y el traslado popular con motivo del aniversario de la coronación

Un camino de guirnaldas de flores guiarán a la Cinta hasta el Conquero. Con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de la Patrona, una comisión de hermanos y devotos están trabajando en engalanar todo el recorrido que seguirá la Virgen Chiquita, tanto en la procesión solemne como en el traslado popular hasta el Santuario.

adornos7

Más de 3 kilómetros de guirnaldas de flores de papel adornarán la Vega larga. Los miembros de la comisión vienen trabajando desde mediados de agosto  en la elaboración de las mismas, siendo a principios de este mes la colocación en las calles. En la avenida Cristóbal Colón y el Humilladero, ya pueden verse los primeros resultados, donde además se han dispuesto arcos de flores cedidos por las Hermandad del Perdón.

adornos2

adornos3

A su vez, las calles del centro de Huelva también estarán adornadas para la procesión solemne del 7 de septiembre, donde la Patrona transitará de forma excepcional por el Ayuntamiento de la Ciudad o la Plaza de las Monjas. Precisamente en el último tramos de la avenida Martín Alonso Pinzón, está prevista la colocación de diferentes arcos florales, algunos de ellos cedidos de la Hermandad de la Soledad de Hinojos, y una gran alfombra de sal en la plaza de la Constitución.

adornos6

Una de las plantillas para la alfombra de sal.

La comisión pretende crear un punto de inflexión tras el aniversario de la coronación y dar continuidad al adorno de las calles por las que la Patrona pase en su festividad.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top