Hermandades

Riesgo bajo de lluvias en los primeros días de Semana Santa

victoria
La Virgen de la Victoria en el Barrio Obrero el pasado Miércoles Santo/ Archivo.

MeteoHuelva augura un buen comienzo de la Semana Santa

La previsión meteorológica para el comienzo de la Semana Santa son positivas. Así lo predice el portal MeteoHuelva, que augura un riesgo bajo de probabilidad de lluvias en las seis primeras jornadas de la Semana Mayor con porcentajes que van desde el 0% al 60% en el último tramo horario del Miércoles Santo.

whatsapp-image-2019-04-10-at-09-37-32

En las jornadas del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, podremos disfrutar de la procesión de la Virgen de los Dolores, de la del Prado y el estreno inédito de la procesión del Cristo de la Vera Cruz acompañado de la Legión,  con un riesgo nulo de probabilidad de precipitaciones. El Domingo de Ramos, seguirá la misma tendencia aumentado en un 10% la probabilidad de lluvia entre las 9 de la noche y las 2 de la madrugada.

Ya el Lunes Santo, el riesgo es algo mayor, pero el 20% y el 30% del principio de la jornada no parece que vaya a dejar ninguna precipitación en la Ciudad. El Martes Santo el riesgo desciende al 10%, incluso al 0% al final de la jornada. Un poco más complicada parece estar la jornada del Miércoles Santo, que comienza con un 10% de probabilidad de lluvias, pero que culmina con un 60% a partir de las nueve de la noche, lo que podría truncar el final de la jornada con algunas precipitaciones.

Aún es muy pronto para lanzar una previsión para la culminación de la Semana Santa. Según MeteoHuelva, hay escenarios que auguran sol y otros que predicen alta probabilidad de precipitaciones. Conforme avancen los días conoceremos una previsión más fiable y concreta sobre cómo despediremos la Semana Santa los onubenses.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top