Hermandades

Santiago Padilla es el nuevo presidente de la Hermandad Matriz

64219992_2211231672259261_6978289521955700736_n

Los hermanos de la Matriz de Almonte respaldaron la candidatura continuista frente a la encabezada por J. Martín Contreras

La candidatura de Santiago Padilla Díaz de la Serna resultó elegida la pasada semana por los hermanos de la Matriz de Almonte para dirigir los designios de la institución durante los próximos cuatro años. El que fuera secretario de la hermandad está acompañado en la candidatura por una buena parte de almonteños que ya conformaban la anterior junta, optando de esta manera los hermanos de la corporación por una junta continuista.

Padilla se ha convertido en el presidente de la Matriz después de haber cosechado 1.886 votos de un total 3.529 papeletas emitidas por los hermanos que acudieron al Cabildo General de Elecciones celebrado en la parroquia de la Asunción. Por su parte, la segunda candidatura que se presentaba, encabezada por Martín Joaquín Contreras, ha obtenido 1.623 votos.

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar el próximo 29 de junio, festividad del Patrón de Almonte, en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, donde Santiago Padilla tomará el relevo a Juan Ignacio Reales, presidente de la Hermandad.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top