Hermandades

El Señor de la Sentencia presidirá un vía crucis extraodinario desde San Rafael

marcha-sentencia

Será el sábado 3 de marzo con motivo del XV aniversario de la vez que el Señor presidió el Vñia Crucis Oficial de la Semana Santa

Hace 15 años el Señor de la Sentencia presidía el Vía Crucis Oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva aún cuando la cofradía de la Salud no pertenecía a la nómina de hermandades. Fue un hito histórico para la corporación de Pérez Cubillas, que trasladó al Señor hasta la Ermita de la Soledad para presidir el rezo conjunto de las hermandades en la Catedral.

sentencia-soledad

El Señor de la Sentencia en la Ermita de la Soledad para la celebración del Vía Crucis Oficial del año 2003/ Paz y Bien.

Para recordar esta efeméride la Hermandad Sacramental de la Salud celebrará un nuevo Vía Crucis que comenzará desde la parroquia de San Rafael Arcángel del barrio de los Rosales, donde se trasladará la imagen en parihuelas este viernes 2 de marzo a las 8 de la tarde. Al otro día, el sábado a las 20:30 horas, comenzará el rezo del vía crucis desde este templo por las calles de la feligresía de los Rosales y Pérez Cubillas, donde se rezarán las 14 estaciones hasta llegar a su parroquia de San Francisco de Asís.

El recorrido del traslado de ida será el siguiente: Salida (20:00 horas), Río Guadalquivir, Río Ebro, Río Miño, Río Bidasoa, Río Segura, Río Guadiana, Río Duero, Río Guadiana, Río Duero, Río Guadaíra, Jabugo, Betis, Licenciado y Parroquia San Rafael.

La vuelta y rezo del vía crucis se realizará por Licencia, Encinasola, Paymogo, Cumbres Mayores, Venezuela, Brasil, Chile, Jabugo, Río Guadiana, Río Duero, Rio Piedras, Río Chanza, Río Guadalquibir y Parroquia San Rafael Arcángel.

El reparto de papeletas de sitio para este acto se repartirán entre hoy y el jueves 1 de marzo en la casa hermandad.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top