Hermandades

El Señor de las Penas saldrá en procesión extraordinaria el 14 de marzo

senor-de-las-penas

Será trasladado a la Milagrosa el sábado 7 de marzo acompañado de la Agrupación Musical de la Cena

El próximo 14 de marzo será un Lunes Santo adelantado para Huelva. El Señor de las Penas protagonizará una procesión extraordinaria con motivo de su LXXV aniversario tras haber presidido el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva, siendo uno de los actos más importantes y esperados de este aniversario, que nos ofrecerá estampas para la historia como la vuelta de la imagen a la Parroquia de la Milagrosa.

Todo comenzará el sábado 7 de marzo, cuando el Señor sea trasladado hasta el templo de la calle Rábida donde fue bendecido hace 75 años. La imagen irá acompañada musicalmente por la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor (La Cena), volviendo así a sonar sones de agrupación tras el Señor de las Penas. Allí permanecerá hasta el lunes 9 de marzo, día en el que presida el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva, que tendrá como protagonista a la Plaza Isabel la Católica (Plaza Niña) acogiendo por pirmera vez el rezo unitario de las Hermandades.

La recogida del Señor se producirá ese día en la iglesia de Santa María de la Esperanza, donde permanecerá hasta el sábado 14 de marzo, día en que se produzca la salida extraordinaria. El Señor de las Penas saldrá en su paso y acompañado del misterio con los sones de la Banda del Nazareno.

El Señor de las Penas saldrá en procesión extraordinaria el próximo 14 de marzo con motivo del LXXV aniversario de su bendición, tal y como se anunció junto con los actos del LXXV aniversario fundacional de las Tres Caídas.

Tras la designación de nuestro Sagrado Titular para presidir el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva, hecha pública ayer, será trasladado hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella del Mar “La Milagrosa” el sábado 7 de marzo, para posteriormente presidir el Via+Crucis el lunes 9 de marzo.

 

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top