Hermandades

‘El sentido y fundamentos de las hermandades en nuestro tiempo’, a debate

angeles

Teleonuba amplia su oferta durante esta Cuaresma con una interesante mesa redonda que tendrá lugar mañana miércoles en el salón de actos del edificio de la Foe, frente al mercado del Carmen. Bajo el título, ‘Sentido y fundamento de las hermandades en nuestro tiempo’, los cofrades de Huelva tendrán la oportunidad de asistir a un evento en el que participarán personas de la talla de Félix Ríos, hermano mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla; Antonio González, presidente del Consejo de Hermandades de Huelva; el pregonero de nuestra Semana Santa, Manuel Rodríguez Redondo; y el periodista de Onda Cero Sevilla, Esteban Romera. Todo ello moderado por los presentadores del programa de Teleonuba, La Rebujina.

Una mesa que pretende abordar los principales temas que ocupan y preocupan a las hermandades en le siglo XXI, además de analizar el papel de éstas en la sociedad que nos ha tocado vivir. Cómo se han adaptado y cuál es su importancia en nuestros pueblos y ciudades.

Una cita, por tanto ineludible y al que pueden asistir todos los que quieran aprender y meditar con personajes importantes de la Semana Santa. Este acto servirá además como antesala para la presentación del cartel de Teleonuba, el próximo sábado en la catedral de la Merced, y que contará además con el concierto de la Oliva de Salteras y donde también están invitados todos los onubenses.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top