Efemérides

Teleonuba editará un cartel y una guía para Semana Santa

14257750_624048334429103_8910558713822926382_o
El Santuario de la Cinta en la visión del artista onubense, Andrés Espuelas.

La obra será realizada por el pintor onubense Andrés Espuelas

Teleonuba da un paso más en la forma de ofrecer nuestras tradiciones. Tras realizar una temporada cargada de dispositivos especiales que ofrecieron la Semana Santa como nunca antes la habías visto, la cadena líder en la información cofrade editará un cartel y una guía para nuestra Semana Mayor.

La obra anunciadora será realizada por el pintor onubense Andrés Espuelas, un artista que ha redescubierto el color de nuestra ciudad a través de sus particulares láminas sobre monumentos, escenas y paisajes de nuestra ciudad. Con estilo arriesgado y diferente, Espuelas emplea en todas sus obras sus característicos trazos en los que las figuras parecen deformarse. Todo con un marcado protagonismo de los colores fuertes que inundan toda su obra.

El cartel servirá también para ilustrar la portada de una guía que será repartida en la próxima Cuaresma. La misma, dará a conocer a través de interesantes artículos las diferentes facetas de nuestras Semana Santa: Las flores, el bordado, la música, la fotografía… y como no, su historia. Todo ello a través de las mejores firmas entre las que figuran Francisco Carrera Iglesias- Paquili o Francisco González. Además, esta publicación contará con todos los horarios e itinerarios de nuestras hermandades así como información, historia y estrenos sobre las mismas.

En breve ofreceremos los detalles de la presentación del cartel y la guía, así como su distribución.

Huelva ya cuenta impaciente los días que restan para su Semana Mayor y Teleonuba pone a tu alcance la mejor forma de vivir y disfrutar de nuestras tradiciones.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top