Cinta

Todos los detalles de la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

ofrenda-cinta
ofrenda de flores a la Virgen de la Cinta el pasado año/ Archivo.

La Virgen de la Cinta recibirá a las puertas de la Catedral de la Merced las ofrendas de flores de los onubenses. Tras varios años con la puerta de la Parroquia de la Concepción como fondo, este año volverá a celebrarse en el porche catedralicio. Después de la misa de las 8 de la tarde, en torno a las 8 y media de la tarde, la Virgen Chiquita volverá a encontrase con los onubenses para un acto excepcional que pretende recuperar el esplendor de antaño en el XXV aniversario de la coronación canónica de la Patrona de Huelva.

Volverán a sonar pasodobles en el transcurso del acto gracias a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Cinta, que ha aceptado el ofrecimiento de la comisión de devotos y la Junta Gestora de poner sus sones a la ofrenda, como así se hacía hace algunos años. También se ha invitado a todos los coros y grupos de la ciudad a que se acerquen a la Catedral para entornar salves y sevillanas dedicadas a la Cinta.

Además, la comisión de hermanos y devotos encargados de engalanar las calles para la procesión solemne y e traslado, pondrá a disposición de los fieles la venta de ramos de flores a precio de coste, en concreto 3,50 euros, para que todos los onubenses que lo deseen puedan ofrendar a la Patrona de Huelva sus flores.

Teleonuba, a partir de las 8 y media de la tarde, conectará en directo desde la Catedral de la Merced y ofrecerá en directo el acto de da comienzo a los días grandes de la Patrona.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top