Galería

Triunfal procesión de vuelta de la Buena Madre de los Maristas

La Buena Madre volvió entre multitudes al colegio Colón tras haber celebrado en la Parroquia de la Purísima Concepción los cultos conmemorativos del bicentenario de los Maristas.

Con una triunfal procesión, los alumnos del Colegio Colón y toda la Huelva cofrade abarrotaba las calles del centro, por donde discurría el templete dorado de la Virgen, que recibió las numerosas muestras de cariño de todos los que un día cantaron su salve en su etapa escolar.

La Banda Municipal de Música de Lepe puso sus sones a una histórica procesión y niños de comunión formaban un cortejo en el que estaban representadas hermandades como la Victoria, madrina de la bendición de la pequeña imagen, la de los Estudiantes o la Hermandad de Clarines.

Antes, el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, culminaba el tercer día del triduo extraordinaria con una solemne eucaristía.

Momentos emotivos los que se vivieron en la calle la Fuente, donde era recibida con una gran petalada, el paso por la Plaza de San Pedro o el saludo a la Hermandad del Santo Entierro en la puerta la Ermita de la Soledad.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top