Esperanza

Una marcha de Marvizón para la Virgen de la Esperanza

acto-musical-esperanza

Será estrenada el próximo domingo en un acto musical por el 125 aniversario fundacional de la Hermandad de San Francisco

El compositor sevillano Manuel Marvizón ha compuesto su primera marcha para la Semana Santa Onubense. Será dedicada a la Hermandad de San Francisco por su 125 aniversario fundacional y será uno de los estrenos musicales de esta corporación con motivo de dicha efeméride. El creador de marchas como Virgen de la Palma, Esperanza o Madre Hiniesta contará en su lista de composiciones con una pieza musical dedicada a la Virgen de la Esperanza de Huelva.

Será presentada el próximo domingo 24 de febrero en la Casa Colón de Huelva. La Hermandad de San Francisco presentará una serie de estrenos musicales en un acto que contará con la música de las dos bandas que acompañan a los titulares de la cofradía en el Miércoles Santo. La Banda del Cristo de la Expiración y la Banda de Música del Liceo de Moguer, pondrán sus sones a uno de los actos extraordinarios del calendario de cultos del 125 aniversario de la corporación. El concierto dispondrá de entrada libre.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top