Esperanza

El Vía Crucis de las Hermandades, en directo por Teleonuba

teleonuba

La cadena local ofrecerá en directo tanto los traslados como el rezo de las estaciones en la Plaza de la Constitución

El primer lunes de cuaresma será el día en el que todas las hermandades del Consejo recen el Vía Crucis como preparación a la Semana Santa. Un piadoso acto que será presidido por el Santísimo Cristo de la Expitración de la Hermandad de San Francisco y que Teleonuba, la cadena líder de la Semana Santa onubense, retransmitirá en directo en su totalidad.

Desde las 7 de la tarde y a través de un programa especial, los compañeros Nacho Molina, Iván Regueira y Manuel Soto, retransmitirán en directo todo lo que suceda desde la Iglesia de la Esperanza. Teleonuba  ha preparado un amplio dispositivo técnico y humano que llevará hasta vuestros hogares la totalidad del acto. Desdee su salida, el paso por la Plaza Niña y visita a las Hermanas de la Cruz, así como su paso por el Brasil Antiguo o calles tan emblemáticas para la corporación como Fernando el Católico y Palos, donde se encuentra el lugar donde residió la hermandad durante un tiempo.

En su llegada a la Iglesia de San Francisco, donde comenzará el rezo del Vía Crucis con la primera estación, ofreceremos en directo todo el rezo que se desarrollará en la Plaza de la Contitución. Una vez concluido, continuaremos acompañado al Santísimo Cristo de la Expiración en su itinerario de regreso al templo por las calles San Francisco, Miguel Redondo, La Paz y Esperanza Coronada, hasta su recogida en la Iglesia de la Esperanza.

La retransmisión podrá seguirse en directo a través de tu televisión, en la señal en directo del facebook de Teleonuba, en el canal de youtube o la web de la cadena.

Haz tu comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top